Noticias

El Año Jubilar de Caravaca ´viaja´ a la feria de turismo religioso de Bérgamo

Caravaca está presente con un stand propio en la feria especializada en turismo religioso ‘No Frills’, que se celebra en la ciudad italiana de Bérgamo. El objetivo común que se plantea el Instituto de Turismo de la Región, la concejalía de Turismo de Caravaca de la Cruz y el turoperador especializado en viajes religiosos y culturales Even es intensificar la promoción de la ciudad como destino de peregrinación permanente.

La jornada inaugural contó con la presencia del Ministro de Turismo y Cultura de Italia, Dario Franceschini quien conversó con la edil de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, Julia Giménez, quien regaló una replica de la Cruz de Caravaca al ministro. También estaba presente en Bérgamo la edil de Turismo Gloria Gómez.

Durante la feria se están manteniendo diversas reuniones con profesionales del sector que buscan nuevos nichos de mercado y, además, mañana, sábado, se efectuará un acto de presentación de la oferta de turismo religioso Caravaca de la Cruz ante proveedores nacionales e internacionales de productos y servicios de turísticos.

El stand recibió la visita del director de la Oficina de Turismo de España en Milán, José Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *