Home > Carnavales > Los más pequeños se adueñan del Carnaval de Cartagena

Los más pequeños se adueñan del Carnaval de Cartagena

Cientos de pequeños lucen sus disfraces en la plaza Juan XXIII

Un artículo de Nuria Guerrero

 

Centenares de niños han colmado este domingo la Plaza Juan XXIII para dar rienda suelta a su creatividad e ilusión en torno a la gran fiesta de disfraces que llena las calles de la ciudad durante estos días. A lo largo de toda la jornada, los más pequeños de la casa han podido disfrutar junto a sus familias de un espectáculo de animación en el foso de la plaza a cargo de un grupo de jóvenes que han preparado actividades con música para lograr los aplausos y saltos de todo el público.

Indios, Blancanieves, bomberos, payasos, vaqueros Spiderman o Darth Vader han paseado esta mañana por Juan XXIII y han disfrutado de toda la programación especialmente preparada para ellos: coches de choque, puestos de palomitas y de algodón de azúcar, globos y colchonetas para crear el mejor ambiente de Carnaval. Se han entregado premios a los mejores disfraces infantiles e incluso ha habido tiempo para pariticipar en una master class de zumba organizada por el gimnasio Viva Gym.

Una mañana que ya se saborea como fin de fiesta, aunque las actividades del gran evento de febrero continuarán hasta este martes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com