Marnys, el aliado perfecto de la mujer

Esta empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales participará en primera persona en la carrera del domingo 4 de junio, que le permitirá estar más cerca de un colectivo vital para el funcionamiento y el crecimiento de la compañía

Fachada de las instalaciones de la empresa Marnys, que se localiza en el Polígono Industrial Los Camachos de Cartagena.

El nombre de Marnys, compañía dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales, no ha dejado de sonar con fuerza desde su irrupción en la escena empresarial hace casi cinco décadas. Durante toda su trayectoria ha experimentado un crecimiento que se ha traducido, por ejemplo, en la expansión de su marca a más de sesenta países. La innovación, el desarrollo y la calidad son tres de los elementos comunes del conjunto de actuaciones que se realizan dentro de esta empresa, que también jugará un papel importante en la segunda edición de la Carrera de la Mujer de Murcia, organizada por LA OPINIÓN, junto a la Dirección General de la Mujer de la Comunidad Autónoma, la Federación de Atletismo de la Región y el Ayuntamiento de Murcia, que se celebra el domingo 4 de junio.

Bajo la etiqueta de patrocinador, Marnys participará en un evento que, como indican fuentes de la propia empresa, se contempla como «la oportunidad de estar más próximos a las mujeres, que tan vitales son para el funcionamiento y el crecimiento de nuestra compañía, y por supuesto, el hecho de promover una vida sana, basada en potenciar los componentes de relación y convivencia de un deporte como el atletismo».

«Uno de los pilares fundamentales en los que se asienta Marnys, sin lugar a dudas, es la mujer, que es la principal consumidora de nuestros productos, tanto de complementos nutricionales como los de cosmética natural. Aunque afortunadamente la tendencia está cambiando en la actualidad, la mujer sigue siendo la persona en el hogar que está más informada para proporcionar un bienestar natural a toda la familia: abuelas, madres, hijas, tías, etcétera. Son el pilar de que Marnys sea hoy día lo que es», añaden en este sentido.

La presencia de esta empresa, que se localiza en el Polígono Industrial Los Camachos de Cartagena, se hará notar «tanto en la salida como en la llegada de la carrera, patrocinando uno de los premios, así como en la ‘zona hospitality’ habilitada para los corredores, entregando muestras o información a aquellas personas que deseen conocer mejor nuestros productos».

El éxito de la primera edición, que congregó a 5.000 mujeres, continúa en el recuerdo y, por este motivo, desde Marnys se declaran optimistas ante la segunda entrega de una prueba que promueve «valores como el respeto, la amistad y un estilo de vida saludable» y que contribuye a «la igualdad de oportunidades de las mujeres».

«Estamos totalmente convencidos de que faltarán dorsales en esta segunda edición y que seguro que el año que viene se plantearán subir el número de inscripciones de 4.000 a 5.000 corredoras», afirman desde la propia compañía en plena cuenta atrás hacia una carrera que, por segundo año consecutivo, llenará de mujeres las principales calles de la ciudad de Murcia.

Inscríbete en la II Carrera de la Mujer