Home >> Carthagineses y Romanos >> La feria contará con 60 atracciones y 40 casetas en 21.000 metros cuadrados

La feria contará con 60 atracciones y 40 casetas en 21.000 metros cuadrados

Ampliará su superficie y ocupará más terreno en dirección al centro comercial junto al Campamento festero

Un artículo de S. G.

Todo en las fiestas de Carthagineses y Romanos va creciendo cada año. En esta ocasión, en la que se estrenará la declaración de Interés Turístico Internacional, las mejoras han llegado también a la feria de atracciones que se instala en las inmediaciones del Campamento festero, junto a la explanada del estadio municipal Cartagonova.

Y es que, según indicaron desde la Federación de Tropas y Legiones, este año la superficie de la feria será mayor que nunca, con 21.000 metros cuadrados destinados para los juegos. De hecho, el número de atracciones será de 60, mientras que las casetas -puestos de comida, tómbolas, habilidades, etc.- sumarán 40.

No faltarán las atracciones más llamativas de los últimos años, como el dragón o el king kong, aunque también habrá espacio para nuevas apuestas, como una montaña rusa o una noria gigante de 35 metros de altura.

El miércoles día 20 las atracciones serán más económicas para los más pequeños. Se celebra el día del niño en el Campamento festero y cada ticket costará un euro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*