Home >> Carthagineses y Romanos >> Las fiestas obligan a la reordenación del tráfico y de los aparcamientos

Las fiestas obligan a la reordenación del tráfico y de los aparcamientos

Un artículo de L. O.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha dictado el tradicional bando de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, en el que se establecen una serie de medidas que afectarán a la circulación rodada y al estacionamiento de vehículos en la zona del Campamento Festero, así como en las calles de la ciudad por las que discurren desfiles y diversos actos. También contempla restricciones por la llegada de 11.000 cruceristas; una exhibición ciclista en la Alameda y un concierto en el Parque de Torres.

De este modo, con carácter general, quedará prohibida la circulación y el estacionamiento de vehículos dentro del Campamento desde el 15 al 24 de septiembre, al igual que en la explanada contigua, donde durante esos días se permitirá el estacionamiento hasta las 16.30 horas, a excepción del sábado 16, domingo 17, viernes 22, sábado 23 y domingo 24, cuya prohibición de estacionar se extenderá a las 24 horas.

Se exceptúan aquellos vehículos autorizados por la Concejalía de Seguridad Ciudadana, vehículos con personas de movilidad reducida y vehículos de emergencia, que podrán estacionar exclusivamente en los lugares habilitados y señalizados y los autotaxis en la parada provisional situada junto al Cartagonova. Se habilitarán estacionamientos en el antiguo campamento festero y los aparcamientos públicos subterráneos de la Alameda de San Antón. Para más información pueden visitar www.cartagena.es.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*