La Opini贸n de Murcia » Elecciones 2015 Auton贸micas » Candidatos presidencia Regi贸n de Murcia, elecciones auton贸micas 2015

Candidatos presidencia Regi贸n de Murcia, elecciones auton贸micas 2015

Auton贸micas Región de Murcia

Candidatos Elecciones Auton贸micas

Elecciones Auton贸micas en la Región de Murcia
Elecciones Auton贸micas Región de Murcia

Ver el directo completo »




Curiosidades de las elecciones en la Región de Murcia:

En Espa帽a existe un municipio enclavado en territorio extranjero. Es el caso de Llivia, perteneciente a la provincia de Girona y enclavado en su totalidad en territorio franc茅s


Las elecciones autonómicas en cifras

Un total de 1.027.159 personas están llamadas a votar en las elecciones autonómicas en la Región de Murcia. De ellas 1.000.570 son residentes en la Región y 26.589 inscritos en el CERA (Censo Electoral de Residentes Ausentes).

Elecciones municipales

El 24 de mayo los murcianos elegirán a sus representantes en los ayuntamientos en las elecciones municipales; en total 45 procesos de los que saldrán los alcaldes de otros tantos municipios.

Elecciones autonómicas

A las elecciones autonómicas en la Región de Murcia concurren los partidos políticos con cinco listas diferenciadas en las que se representan las circunscripciones electorales: Primera, con siete diputados; Segunda, con once diputados; Tercera, con veinte diputados; Cuarta, con cuatro diputados y Quinta, con tres diputados.