Educación

Colegio Salesianos Don Bosco: más de sesenta años al servicio de la educación

Este centro que se localiza en cabezo de torres forma parte de una comunidad educativa que está presente en 132 países

Una información de L.O.

Fiel a los valores que le sustentan desde los orígenes, el Colegio Salesianos Don Bosco es una comunidad educativa en la que se combina la formación académica y la educación en el tiempo libre, por medio de dos asociaciones juveniles, centro juvenil y grupo scout, que agrupan a más de un centenar de jóvenes y niños.

Desde la continuidad con los valores evangélicos que le inspiran, el colegio apuesta por la calidad educativa, la innovación pedagógica, la atención a la diversidad, el bilingüismo y las nuevas tecnologías, todo ello desde la cercanía, la colaboración estrecha con las familias y la atención individualizada a cada alumno, como distintivo específico desde su fundación.

Las dos líneas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, así como un Ciclo Formativo de Farmacia y Parafarmacia, acogen a unos 800 alumnos, a los que se ofrece una educación integral que busca desarrollar todas las dimensiones de la persona. De ello se encarga un equipo de profesores entusiasta y entregado a su misión educadora. Completan la oferta un amplio abanico de servicios complementarios, aula matinal, comedor escolar con cocina propia, actividades extraescolares, escuela de verano, etcétera.

El colegio forma parte de una comunidad educativa que está presente en 132 países, al servicio de la educación en todas sus formas.
Salesianos Cabezo de Torres es una institución educativa y cultural de referencia en la capital y pedanías desde los años 50. Una alternativa educativa diferente y original que se presenta como apuesta de futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *