Con la llegada del año nuevo, la lista de buenos propósitos se convierte en un clásico: perder peso, dejar de fumar, desintoxicarme del móvil… En cuestiones de belleza también es preciso marcarse una serie de objetivos que contribuyan a que nuestra piel luzca radiante durante el próximo año. Es fundamental crear una serie de hábitos diarios de belleza, ya que cómo cuidemos nuestra piel ahora repercutirá en un futuro. Y tú ¿cuántos de estos errores cometes?

Hidratación en todo momento

Uno de los rituales de belleza que todos deberíamos mantener es el de la hidratación, es fundamental utilizar productos apropiados según el tipo de piel y no dejarlo pasar ni un solo día. Tanto por el día como por la noche es preciso convertirlo en un hábito. Además, con los excesos de las fiestas (tabaco, alcohol, comidas grasas…) los niveles de hidratación suelen reducirse, de modo que es aconsejable acompañarlo con algún tratamiento específico para compensar durante los próximos días.

No valen excusas para desmaquillarse

Estoy cansada, un día no pasa nada, si después de todo el día apenas se aprecia… No vale poner excusas, es fundamental eliminar las impurezas de la piel y que luzca radiante durante todo el año. Apuesta por el agua micelar, ya que te permitirá desmaquillar tu rostro, labios y ojos con una sola fórmula, además limpiará tu piel en profundidad.

Manos alejadas del rostro

Según los estudios, nos tocamos la cara de unas 2000 a 3000 veces a lo largo del día. Nuestras manos están expuestas a mucha suciedad que se traslada a nuestra piel e incrementa la aparición de impurezas y acné.

Brochas siempre limpias

Igual que nuestras manos están expuestas a los agentes externos, nuestras brochas de maquillaje acumulan suciedad después de cada uso. No solo es preciso contar con buenos productos de maquillaje, sino que mantener higiénicas nuestras brochas es fundamental, para conseguir mejores resultados y reducir la aparición de impurezas.

Protección solar ¡siempre!

Tenemos la idea equivocada de que solo es preciso utilizar protección solar cuando llega el verano, sin embargo, debemos mantener nuestra piel protegida de los rayos UVA durante todo el año, para evitar la aparición de manchas. No olvides tus gafas de sol, y emplea maquillaje con filtro UVA para incorporar la protección a tu cuidado diario.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *