Patrocinado por

Organizado por

Colabora

 

La Opinión de Murcia quiere que disfrutes eWoman. Una jornada motivadora, con ponencias inspiradoras, en la que habrá un reconocimiento final a 3 premiadas entre las asistentes. ¿Te apuntas? ¡No te lo puedes perder!


¿Qué es eWoman?

La Opinión de Murcia junto a OMEP (Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales) tienen el objetivo de servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y liderazgo en el entorno digital y tecnológico.
¿Quién asistirá a eWoman? Entre 150 y 200 mujeres emprendedoras y empresarias de la Región de Murcia, siendo las mujeres más influyentes de la Región de Murcia, tanto en sus perfiles de RRSS como con el ámbito empresarial murciano. La presentación la realizará Isabel Franco, Directora del Observatorio de Igualdad de la OMEP, además de moderar la Mesa Redonda posterior.  

PROGRAMA

Grandes experiencias sintetizadas en intervenciones cortas para una jornada amena y dinámica. eWoman está concebido para servir de motivación e inspiración a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de tendencia digital. Presentado por Isabel Franco, Directora del Observatorio de Igualdad de la OMEP.

INSPIRACIÓN

LOCALIZACIÓN

SALÓN DE ACTOS DE CAJAMAR

Plaza Julián Romea, 4
30001 - Murcia

Tel.: 968 22 67 75

PROGRAMA

CONTÁCTANOS

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre eWoman Murcia 2017, mándanos un correo a eventos@laopiniondemurcia.es

BIOPIC PLAY

Los asistentes escuchan... ¡y también participan!

eWoman será dinámico y creativo. Una vez finalizado el coffee-break, Usoa Arregui, coaching y Co-fundadora de DIFFERENT COACHES, junto a Ignacio Alonso y Alfredo Julià realizarán "Biopic play". Different nos propone subirnos a una máquina del tiempo para descubrir entre todos la historia del éxito de la mujer del siglo XXI, a través de una experiencia divertida en equipo.

PREMIOS EWOMAN 2017

La Opinión de Murcia otorga 3 reconocimientos a 3 mujeres eWoman murcianas. La Opinión de Murcia entregará al finalizar el evento 3 premios en 3 categorías:

  • eWoman 2017 Negocio online
  • eWoman 2017 Trayectoria profesional
  • eWoman 2017 Arte digital y Redes sociales

¡Se mantiene la emoción hasta el final del acto! Las 3 premiadas recibirán un galardón y una entrevista para el diario La Opinión de Murcia contando su experiencia en eWoman y dando a conocer su perfil profesional.

Patrocinado por

Organizado por

Colabora