Home >> 2017 >> 150 atracciones llenarán la Fica en la Feria de Murcia

150 atracciones llenarán la Fica en la Feria de Murcia

La inauguración del recinto será el 31 de agosto con dos entradas al precio de una

Un artículo de EP

La Feria de Septiembre traerá este año a la Fica la montaña rusa ‘El ratón vacilón’ y las cataratas de agua. Además, se está trabajando para la instalación de un volador gigante y se estrenará en el municipio un espectáculo de terror.

En total se instalarán en el recinto de la FICA 150 atracciones, de las que 32 serán infantiles, 30 de adultos y el resto instalaciones de otro tipo de actividades espectáculos, tómbolas o casetas.

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, a través del Servicio de Festejos, continúa trabajando en la organización de la próxima Feria de Septiembre. El concejal Jesús Pacheco ha asistido este miércoles al tradicional sorteo de las ubicaciones de las atracciones en el recinto de la Fica.

Esta edición de la feria de atracciones se inaugurará el 31 de agosto, día en el que todas las atracciones contarán con una oferta de dos entradas al precio de una.

El Día del Niño será el 5 de septiembre, de 18.00 a 22.00 horas, y habrá un precio del 50% del precio normal de cada atracción.

Este año se han recibido un total de 40 solicitudes de nueva participación, siendo la mayoría de ellas atracciones infantiles y atracciones de espectáculos y casetas.

Los precios de las atracciones variarán desde 2,50 euros las más baratas hasta los 4 euros las más caras, siendo el precio de la mayoría de 3 euros.

El concejal Jesús Pacheco ha explicado que “las atracciones de feria son uno de los reclamos más importantes de las que dispone nuestro municipio a la hora de atraer visitantes”.