Home >> 2017 >> Una pieza exclusiva para conmemorar un día inolvidable

Una pieza exclusiva para conmemorar un día inolvidable

LA OPINIÓN entrega mañana a sus lectores una exclusiva pañoleta con la imagen de la patrona de la ciudad de Murcia, que se puede conseguir coincidiendo con la celebración de la tradicional Romería de septiembre

Un artículo de A. C.

La cuenta atrás hacia la onomástica de Nuestra Señora de la Fuensanta ha tocado a su fin. Como cada segundo martes de septiembre, la ciudad de Murcia lucirá una vez más sus mejores galas para llevar en volandas a su patrona con motivo de la tradicional Romería que la llevará de vuelta a su Santuario. Para disfrutar en plenitud de esta jornada tan especial, LA OPINIÓN ofrece una exclusiva pañoleta con la imagen de la Virgen de la Fuensanta, que se puede conseguir mañana, por 0,50 euros más el cupón del día.

Este diario propone disfrutar en primera persona de uno de los acontecimientos más esperados del año, que como siempre llega cargado de simbolismo. Desde primera hora de la mañana, estará disponible en los quioscos y en los diferentes puntos de venta una pieza con la que LA OPINIÓN anima a vivir de una forma especial el viaje de regreso de la patrona de la capital del Segura a su morada de Algezares.

Este diario pone al alcance de los lectores una pañoleta que podrán obtener mañana, y todo por solo 0,50 euros más el cupón del día. Con este sencillo paso, tendrán la oportunidad de mostrar su devoción infinita por La Morenica luciendo a lo largo del recorrido una prenda de diseño exclusivo, de 48 centímetros de alto y de 110 centímetros de ancho, que hará las delicias tanto de los murcianos como de las personas que visitan la ciudad con motivo de la Feria de Murcia.

La entrega de esta pañoleta, confeccionada con algodón de alta calidad, coincidirá con la esperada Romería, que cada año concentra a cientos de miles de personas alrededor de la imagen de la Virgen de la Fuensanta. Todos ellos vivirán con la intensidad que merece una jornada emotiva que se ceñirá al patrón de siempre, que tan buena acogida ha tenido entre una población que se supera año tras año. Un día para el recuerdo al que LA OPINIÓN contribuye con esta promoción que causará sensación.