Home >> 2017 >> Consigue hoy la pañoleta de la Fuensanta con LA OPINIÓN

Consigue hoy la pañoleta de la Fuensanta con LA OPINIÓN

Muestra tu pasión a La Morenica durante una jornada en la que estará arropada por cientos de miles de romeros

Un artículo de L. O.

La cuenta atrás hacia la onomástica de Nuestra Señora de la Fuensanta toca a su fin. Hoy, 12 de septiembre, la ciudad de Murcia viste una vez más sus mejores galas para llevar en volandas a su patrona con motivo de la tradicional Romería que la llevará de vuelta a su Santuario. Para disfrutar en plenitud de esta jornada tan especial, LA OPINIÓN ofrece una exclusiva pañoleta con la imagen de la Virgen de la Fuensanta, que se puede conseguir el mencionado martes 12 de septiembre por 0,50 euros más el cupón del día.

Este diario propone disfrutar en primera persona de uno de los acontecimientos más esperados del año, que como siempre llega cargado de simbolismo y es capaz de despertar el interés de todos los públicos. Desde primera hora de la mañana, ya está disponible en los quioscos y en los diferentes puntos de venta una prenda con la que LA OPINIÓN anima a vivir de una forma especial el viaje de regreso de la patrona de la capital del Segura a su morada de Algezares.

LA OPINIÓN pone al alcance de los lectores una pañoleta que podrán obtener solo este martes, y todo por solo 0,50 euros más el cupón del día. Con este sencillo paso, tendrás la oportunidad de mostrar tu devoción infinita por La Morenica luciendo a lo largo del recorrido una prenda de diseño exclusivo, de 48 centímetros de alto y de 110 centímetros de ancho, que hará las delicias tanto de los murcianos como de las personas que visitan la ciudad con motivo de la Feria de Murcia.

¿A qué esperas?