Home > Noticias > Mascotas. Los animales ya han encontrado un hogar

Mascotas. Los animales ya han encontrado un hogar

Un artículo de L.O.

Por segunda vez desde el éxito de la Feria de Septiembre, el Ayuntamiento de Murcia ha celebrado una muestra de animales para fomentar la adopción. El jardín del Salitre fue testigo ayer de su llegada desde la protectora local, entre la emoción de los amantes de los perros, gatos o ponys, que ven cómo encuentran en apenas minutos lo que las protectoras llevan buscando durante mucho tiempo: una familia para ellos.

Cachorros o animales de mayor edad, para los que es más difícil encontrar un hogar precisamente por ello. Todos fueron el centro de atención ayer de adultos y mayores, que les mostraron su cariño en busca de una mascota para llevarse a casa.

La dinámica a seguir por la protectora es sencilla: una vez que un asistente se hubiera decidido por la que ya será su mascota, dejan sus datos, y un día después la recogen en el centro del que vienen, cuando ya están vacunados. Allí, también les dan algunos consejos para los primeros días con el nuevo miembro de la familia. Porque lo importante es adoptar con responsabilidad y, sobre todo, que ellos ya tienen un hogar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com