El fontanero, el manguito y la señora

Llega a casa del cliente, un fontanero de aspecto normal y con apariencia aun mas corriente. Vaqueros de cintura caída, algo ajustados y un suéter algo corto.

Su cartera de herramientas al hombro, con trastos varios, eso si, dispuesto a arreglarle la llave de agua caliente del lavabo que goteaba.

Cerca de las 5 de la tarde, suena el timbre y un señor de unos 40 años, le abre.

Tras los saludos de rigor, entran hacia el baño. Al pasar por la salita, la señora les saluda, siguiendo ajena en su quehacer. Los dos hombres entran en el baño.

– Mire es esté grifo… Abre la llave de paso…

– Vé como gotea por atrás… El fontanero mira y agachándose observa detenidamente, la avería

– Si. Está picado el manguito. Sostiene mirándole agachdo. Bueno vamos a ver…

El hombre sale dejando hacer al fontanero. Este se coloca a cuatro patas para acceder mejor. Herramienta en mano, sigue trabajando… El sueter corto le deja la piel al aire. Sigue su trabajo cuan profesional.

El hombre pasa, para echar y vistazo…Y ve como sobre sale un tanga rosa de blonda por detrás… Lo mira casi sin ver…Notando que su polla también lo ha visto. Sale. Al poco entra de nuevo y sigue mirando ahora con mas descaro… Se acerca al fontanero para quizás ver mejor la avería… Notando que ese tanguita rosa, le pone a mil, porque su polla, se endurece… Sin pensarlo

-No cree que seria mejor, arreglar el manguito?

– Primero voy a ver si puedo taparlo… Sino, pues lo cambio… El echa un vistazo a la tira del tanguita, ante la mirada del fontanero, sorprendido… Aunque impasible, sigue arreglando el desperfecto y al señor, discretamente nota que su polla, quiere…. Mas! Quiere follarselo! Metérsela toda… Diciéndole mil palabras
guarras, porque bien parece una maricona…!

La mano, intenta rozar, disimuladamente el tanguita rosa, para ver como reacciona. El fontanero como ajeno se deja hacer… Sigue trabajando. La mano del señor, busca el otro ”manguito” y nota como también está duro… Está claro!

– Estas muy guarra ehhhh? Le dice desenmascarando la situación morbosa.

Mientras el sigue jugueteando con esa dura polla sonrojada y hermosa, el fontanero intenta como puede, arreglar el grifo, dejándose hacer… Las situaciones morbosas se suceden, hasta que están los dos empalmados. El señor
le abre la cremallera y sacando su polla envuelta en la blonda del tanga, él sigue masajeándola, mientras termina la faena del grifo… El señor se levanta y arreglándose, sale del baño…

– Cariño, el fontanero es una putita de tomo y una maricona de buen lomo.

– Uhmmm. Le insinua, dejando que se note su polla, bien empalmada….

– Lleva un tanguita rosa como el que te compre… La mujer reacciona. Se levanta e inquieta, se acerca al baño… El sigue trabajando y dejando que se vea, aun mas el tanga por detrás, por encima del pantalón vaquero algo caido…

– Le queda mucho Sr: Dice ella. Le susurra, con total normalidad. Como si nada.

– NO. Sra. Ya casi está. Unos 5 minutos. Salen los dos del baño y lo dejan hacer.

– Cariño… Mira como ha puesto a mil, esta zorra!!! Le sugiere marcando su dura polla deseosa de placer sin limites… Ellos hablan…

– Bueno. Vale! Voy a ponerme mas cómoda… El Sr. por el pasillo se baja la cremallera y vuelve al aseo. Sigue mirándolo mordiéndose los labios, ahora con la cremallera bajada… Mientras el fontanero consigue ir terminando el trabajo mira de reojo… Viendo como el Sr. Sigue tocándose descaradamente, hasta que se
la saca del boxer rojo, mirando su tanga… La golpea, la agita, masturba ante él… Para transmitirle que el vicioso animal, está en celo…

– Te gusta cerda? Quieres? Le sugiere, acercándose con la polla dura, al aire… Mirándole, sin mediar palabra, le coje la cabeza y acerca su polla dura a la boca del fontanero, éste parece impasible, pero entregado y muy agradecido, se la come entera, hasta que la barbilla le da en los huevos del Sr..

El fontanero en cada vaivén, caricia la bolsita con los huevos. El Sr. Gime. Nota como entra y sale. Siente en sus labios como está entrando y saliendo a buen ritmo… En esa pose folladora, al poco, entra la señora… Un camisón abierto de gasa, y un escueto tanguita negro, es todo lo que lleva.

– Pero que haceis putas. Mira que sois guarras… No me habeis esperado? Se acerca y cogiendo de la mano al fontanero, con la otra le abre la cremallera, deja libre esa polla dura, sonrojada y hermosa. De unos18 ctm. Que desea ser comida!

– Uhmmm que rica.. Y abriéndose el camisón, deja al aire, a lavista sus pechos pequeños, y su cuerpo esbelto, de fina figura…

– Toma… Comételo guarra…

El desconcertado fontanero, se arrodilla, y allí mismo él le baja el tanga negro, con su boca, acariciándole con la nariz el pubis al completo,ante los contoneos de deseos y vicio. Su lengua comienza suavemente a lamerle el pubis y mordisquea con los labios ese coñito rasurado, que se está poniéndose húmedo.

Hasta que su lengua, la comienza a penetrar, empieza a entrar y salir, empapándose de placer. Sus labios riegan el pubis… a lo que ella siente humedad, siente el placer de estar bien follada por esa lengua experta casi de lesbiana y siente el vicio sentirse ama, señora y dueña… De esa zorra con polla!… Sus gemidos son cortados por ella misma…

– Vamos a un sitio mas comodo… Los tres salen hacia el cuarto.. Ella lleva cogido alfontanero de su polla, bien sujeta, bien apretada..

– Que rica polla tienes maricona… Le susurra. A lo que la polla responde con un par de pequeños espasmos viciosos. Entran en el cuarto y ella lo desnuda, dejandolo con su pequeño tanga rosa…

– El marido lo coge y volviedolo sobre la cama, lo coloca a cuatro patas, le abre el culito… y restriega su humeda polla, arriba abajo…

Le mete un dedo…dos… Hasta que cogiendolo por la cintura, delante de ella, lo empieza a penetrar suave pero intensamente…

– Ahhhhhh ¡!!!

– Saborealo zorra? Te mueves igual que… Seras puta!!! Mira como te follo…Toma, Toma…

– Ahhhh Siiiiii. Uhmmmm Responde el fontanero plenamente entregado a los deseos mas ocultos…

– Toma guarra. Toma!!! Le dice mientras le esta dando caña… Y de la buena!!!

– Siiiiiii. Ella se coloca de bajo y se mete esos 18ctm duros en su deliciosa boca mientras su lengua juega abiertamente y el pellizca sus pezones.

– Ahhhhhhh Le llega la corrida que traga ella entera, al tiempo que el se corre al mismo tiempo vaciándose en su culito…

Las dos corridas consiguen que ella se quede de ama y señora. Ella saca la polla del fontanero muy mojada, acariciándola con los labios, limpia y ciertamente venida a menos… El vicio se calma, el desnudo morbo, crece con besos tiernos, y caricias suaves… Los tres en la cama…

El marido besa calidamente a su mujer mientras ella se abre de piernas ante el fontanero, y atrapando su cabeza, le obliga a comérselo, a lamérselo entero…

Persigue jugando con los dedos en su culito, mientras sigue, besando su pubis, sorbiendo su clítoris, hasta que mordiéndolo, la mujer posesa, gime… el marido le come los pezones, mordisqueándoselos y succionándoselos, le consigue sacar unas gotas del elixir placentero.

– Si… Así me gusta … Los dos se afanan en el cuerpo delgado de ella, hasta que el marido ya con la polla dura, la coloca a cuatro patas y dejando que el fontanero, sea quien se lo coma todo, aun mas intensamente, a cuatropatas.. Se coloca detras.

Le penetra el culo tiernamente, como a ella le gusta… Despacio, para explotar luego.

El fontanero mientras se lo come todo a ella, le acaricia los huevos al marido, apretándoselos cada vez que el gime vicioso… Los dos sollozan de placer. La mujer dá señales de correrse…

– Siiiiiii Asi… Dame mas… Asi me gusta… Siiiiiiii. No pares. follame Mas! Sigue.

Así me gusta… Aahhhhhh Pufffff Ahhhhhh!!! Ahhhhhhh

La mujer chorrea, debilitándose, lo que hace tragárselo todo al fontanero, que no deja de mover la lengua en el clítoris, ni mordisquearlo, con la cara empapada de mas placer…

– Puff que guay… Los tres tumbados, descansando de una sesion que por inesperada, ha sido delirante.

– Siiiii Al poco el fontanero comienza a vestirse…

Su colita vuelve marcarse, tras el tanga rosa…

Ellos dos miran… Esa lencería abultada… Que tanto les excita.
– Ven un momento! Le sugiere ella, sentándose por un lado de la cama.

Lo pone delante y sin mediar palabra, le mordisquea el tanguita… Acarcándoselo acaricia el culito, metiéndole un dedo… hasta que se le sale la polla de las braguitas, y la come sabrosamente masturbándole con los labios, con su lengua.

Su lengua la lame, sus labios juegan y sus pechos, sus pezones le delatan, avisan que quiere mas, que necesita mas sexo, mas guerra.

– Porque no te follas a mi marido? Quiero ver como lo haces hembra. Para ver quien es mas “maricona“ de los dos.

Se miran contrariados… Pero acceden. El sale de la cama y colocándose apoyado sobre la mesa, mirando una película porno, abre las piernas y rectas. Bien abiertas, con la polla dura, y los huevos colgando… Deja su culo relajado, deseoso, para convertirse en un coño virgen!!!

El fontanero lo abre… Lo unta de vaselina. Primero un dedito suave, luego dos dedos mas, ahora delicado aun… Ya bien dilatado, coge su polla dura, la sacude, la masturba y empujando suavemente, empieza a follarlo.

Ella morbosa, mira como entra despacio, como se vá perdiendo en ese coñito gay.

Se acerca la Sra. Y con cada mano, coge los huevos de los dos y jugando con ellos, los acaricia… Arañando los pezones y el pecho del fontanero, que sigue follandose a su marido, haciendo de su marido: Su maricona… Mas caliente por lo bien que gime de placer.

El Sr. La nota muy dura… Se vá abriendo camino, sintiendo placer, ganas, morbo y deseo. Cuando una persona, siente que le están follando por detrás… Se siente hembra y puta a la vez…

– Para! Para! No! Solo ha entrado un poco. Ahora mas suave, sigue empujando…

Mientras su mujer le anima comiéndole la polla, como a el le gusta ser comido…

Sigue el fontanero, caliente, excitado, sigue empujando por detrás, como un buen macho que sabe darle placer a su hembra en celo… Hasta que los huevos le dan en la barbilla de ellas que sigue deleitándose dándole un placer extremo: Siendo bien follado, pero con el morbo de hacerlo delante de su mujer!

Al poco, de estar perfectamente penetrado por el fontanero, nadie para de moverse. En eso, la mujer nota que va a correrse, lo que hace que profundice aun mas en su garganta y la saque aun mas, a mayor brusquedad y compasado ritmo… Los empujones de ella relamiéndosela, hace que el fontanero le meta hasta los huevos en empujones cuan toro bravo… y que el Sr. explote corriéndose cuan hembra en celo!

– Ahhhh Asi… Siiii Sigue… No pares… ahhhh que rico….Dame mas Ahhhhh

En otra corrida mojada. Sigue follandolo, hasta que sus piernas ya flojean…

La mujer se lo traga todo y el fontanero calma sus empujones cuan toro bravo vaciado, …

– Ahhhhhhh un suspiro marca el final que ha de ser otra vez, tumbados en la cama, acariciándose mientras reponen fuerzas…El tiempo se sucede, los tres desnudos, sin prisas entre mimos y cálidos besos sin prisas…
Bueno me tengo que ir… Si no les importa, son 70€ del arreglo claro!!! Le pagan y saliendo, hacia la puerta, se intercambian los tlf… Casi por cortesia, o quizas por si acaso… Se pica otro manguito

– Adios .Dice el Sr. y contesta el fontanero despidiendose – Hasta la vista…

Autor: Santiago Martínez | Foto

Comparte:
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Google Buzz
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Netvibes
  • NewsVine
  • PDF
  • Technorati
  • Tumblr



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑